amargarita

Contáctenos:
(0295) 2632277 /2631741

H2OTEL Boutique

5,0 Ptos
SOLO DESAYUNO
Direccion:

Calle Miragua, Playa el Agua, Isla de Margarita, Venezuela


Comodidades:


El 100,00% de nuestros clientes han opinado que es "Excelente"

Ubicado en Playa el Agua cerca de las hermosas y azules aguas del balneario se encuentra H2OTEL Boutique, cuyo nombre y diseño rinden tributo a la naturaleza ofreciendo una propuesta arquitectonica de paisajes, motivos y detalles inspirados en el agua como simbolo de vida y pureza.

H2OTEL Boutique ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural muy cerca del Mar Caribe. El imponente paisaje marino y su ambiente moderno sin duda cautivarán los sentidos de sus visitantes. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia con un ambiente tropical propio del Mar Caribe.

Ubicación: H2OTEL Boutique se encuentra ubicado en Playa el Agua.  Es una imponente fachada frente al mar caribe con 03 kilómetros de extensión y 50 metros de arena fina, con grandes palmeras que sirven como escenario natural para el disfrute de lugareños y visitantes. El Hotel a escasos minutos del centro histórico y de importantes iglesias, incluyendo la Basílica Nuestra Señora del Valle. Dentro del hotel, disfrute de la piscina al aire libre y saboree la cocina gourmet en el "Aguacero Restaurante".

 

SERVICIOS

·  Gimnasio sin costo para los clientes del hotel

·  Sauna y masajes, opcionales. 

·  Agua, frutas y toallas a tu disposición.

·  Piscina para niños y adultos.

·  Playa: Disfrute de las hermosas vistas del mar caribe en Playa el Agua Traslado en cómodas unidades unifamiliares. Exclusiva área en la playa con servicio de bares y atención personalizada, toldos, sillas, servicio de toallas y cavas completamente gratis equipadas para la hidratación. Punto de playa con servicios de baños y servicios de Alimentos y bebidas.

·  Salas de Reuniones

·  Coffee Breaks

·  Alquiler de equipos audiovisual

·  Sala de conexión Internet – Business Centers

·  Restaurante – Aguacero

·  Bar y Restaurante en la piscina

·  Servicios de Bar y Restaurante en la playa

·  Área Infantil

·  Mayordomos

·  Servicios de Llamadas Nacionales e Internacionales desde su habitación.

·  Servicio de lavandería

·  Servicio de despertador

·  Tiendas de Souvenirs

·  Recepción las 24 horas

·  Room Services hasta media noche

·  Seguridad las 24 horas

·  Personal multilingüe

·  Caja fuerte (en las habitaciones).

·  Seguridad

 

HABITACIONES

El hotel cuenta con 46 habitaciones con estilos y diseños propios, inspirados en el elemento agua como fuente natural de vida. Tanto las habitaciones Superiores y Deluxe disponen de una bonita vista, bien a la piscina, bien al jardín. Y todas las habitaciones tienen balcón o terraza, para que las disfrutes al máximo. Aire acondicionado, escritorio, secador de cabello, televisión vía satélite y artículos de tocador son algunas de las comodidades que encontrarás en tu habitación.

·  Habitaciones Superiores con vista a la piscina o jardín: 38 Habitaciones con una vista majestuosa sobre la piscina o jardines del complejo. Ocupación para 3 personas. Tipo de Cama: 1 King o 2 Matrimoniales.

·  Habitaciones Deluxe Jardín: 06 Habitaciones con terraza, jardín. Dispone de acceso privado y hamacas para el completo descanso. Ocupación para 2 personas. Tipo de Cama: 1 King.

·  Habitaciones Deluxe Solárium: 02 Habitaciones con terraza y solárium. Dispone de acceso privado y hamacas. Escenario perfecto para disfrutar de un desayuno o cena especial. Ocupación para 2 personas. Tipo de cama: 1 King.

 

  •  Boulevar Playa El Agua
  •  Playa Manzanillo
  •  Playa Parguito
  •  15 min C.C Sambil
  •  Parque el Agua
Experiencias de usuarios
Yilis Nataly Olivieri
"Excelente el servicio de hotel y el personal muy amable, no tengo quejas"
0,0 Detalles
Veronica Napolitano
"Exelente atencion, muy amable el personal de la cocina, de la barra , en especial nuestra querida rosa, deben mejorar el servicio de desayuno, mas variedad de comida realmente muy escasa. la griferia de la ducha, aunque fue cambiada no tiene mucha presion el agua caliente. y los closets de las habitaciones no poseen repisas lo que hace muy incomodo acomodar la ropa de resto nos sentimos muy bien atendidos, con buen ambiente, buen servicio del restaurant y limpieza. los felicito."
0,0 Detalles
Marisveth Zorrilla
"100% recomendados, excelente servicio, cuenta con un personal extraordinario."
5,0 Detalles
Ubicacion
100% completado
(5 Ptos) Excelente
Calidad de la Habitacion
100% completado
(5 Ptos) Excelente
Servicio de Habitacion
100% completado
(5 Ptos) Excelente
Trato del Personal
100% completado
(5 Ptos) Excelente