amargarita

Contáctenos:
(0295) 2632277 /2631741

Terminos y Condiciones

ACUERDOS ENTRE EL CLIENTE Y AMARGARITA.COM

• Los presentes Terminos y Condiciones Generales de responsabilidad bilateral se han establecido en concordancia con las disposiciones legales contempladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela publicada en Gaceta Oficial Nº 5.889 de fecha 31 de Julio de 2008, su Reglamento y el resto del ordenamiento juridico en materia turistica aplicable dentro del el territorio nacional, asi como internacional.

• Los terminos "nosotros", “la empresa”, “Agencia” y "Amargarita.com" hacen referencia a VT A Margarita, C.A., Registro de Información Fiscal (RIF) Nº J-40233467-2, ubicada en la Av. Paseo Cultural Ramon Vasquez Brito, C.C Boulevard, Piso 2 Local B-12. Los términos "usted" y “el cliente” hacen referencia al usuario que visita nuestro sitio web y/o contrata alguno de lo servicios, promociones, paquetes o productos que nosotros ofertamos.

• Las ofertas, costos y precios publicados en este sitio web son actualizados de forma periódica y son confiables. Sin embargo se hace la salvedad de que podrían sufrir modificaciones sin previo aviso, por disposicion de los prestadores de servicios turisticos; a exepción de aquellos servicios ya contratados o debidamente reservados.

1. Reservaciones
• La totalidad de las ofertas, paquetes, servicios y productos ofrecidos en este sitio web deben ser pre-pagados en su totalidad sin exepción.

• Los únicos medios para reservar y contratar con Amargarita.com serán, de forma escrita, a través de nuestro sitio web, chat incluido en dicha página o correo electrónico de la empresa, o de forma telefónica a traves de nuestros numeros oficiales publicados en nuestro portal. La empresa no se hace responsable, ni asumirá culpabilidad alguna por cualquier servicio contratado de forma distinta a las aquí indicadas. Para confiabilidad y seguridad de nuestros clientes todas las operaciones pactadas y realizadas con nosotros tendrán un correo electrónico de soporte o recibido, el cual será enviado a la dirección electrónica que usted nos indique.

• Para reservar un servicio, paquete, promoción o producto con la empresa, el cliente deberá cancelar el mínimo del 50% del valor total y tendrá un lapso de 15 dias continuos para cancelar el 50% restante, pudiendo la Agencia requerir el 100% de los mismos cuando los distintos prestatarios así lo requiriesen y de acuerdo al tiempo de anticipación de la reserva. perfeccionando de este modo su contratación con nosotros. De no cancelar el restante dentro del tiempo señalado la empresa no garantiza el precio pactado por cambios imputables a los prestadores de servicio ni la disponibilidad.

2. Cancelaciones o Modificaciones en Contrataciones de Servicios
• Las cancelaciones o modificaciones en las reservas pre-pagadas por el cliente deben efectuarse obligatoriamente de forma escrita a traves del correo electrónico oficial publicado en nuestro portal.

• Cuando la cancelación o modificación sea por voluntad del cliente, este deberá asumir los gastos administrativos y gastos exigidos por los prestatarios de los distintitos servicios turísticos, descritos de las siguientes forma:

Cargos Administrativos Cobrados por la Agencia
• Cualquier anulación de reserva ya facturada, por parte del cliente, generará en forma automática y sin excepción un cargo por gastos administrativos del 6% a favor de la empresa, realizandole la devolucion del monto restante.

• Si el cliente decidiese dejar en con nosotros el monto de su reserva como crédito a cuenta de futuros servicios tomados, estos gastos administrativos quedaran sin efecto, a exepción del monto estipulado por penalidades cobradas por los distintos prestadores de servicio. Dicho crédito a favor del cliente tendrá una validez de 1 año a partir del depósito original para utilizar el saldo a favor, vencido este lapso quedara en su totalidad a favor de la empresa.

• Si el servicio cancelado incluye boletos aéreos, este monto no es reembolsable por parte de la empresa, realizando esta entrega del mismo al cliente para que lo use en los términos y condiciones que la compañía aérea correspondiente estipule al momento de hacer uso del mismo.

Cargos Cobrados por los Hoteles
• Durante Temporadas Turísticas Bajas, todas las cancelaciones tendrán una penalidad del valor equivalente a una (01) noche de estadía siempre y cuando la reserva se cancelara en forma escrita con un mínimo de cuatro (04) días de anticipación, de no efectuarse antes del periodo señalado, la penalidad cobrada por los Hoteles es del monto equivalente a toda la estadía.

• Durante Temporadas Turísticas Altas, todas las cancelaciones que no se realicen de forma escrita con un mínimo de quince (15) días de anterioridad tendrán una penalización del monto equivalente a la totalidad de la estadía.

• Si el cliente no se presentara en el Hotel al momento del Check In (No Show) los Hoteles cobran la valor de la estadía entera indiferentemente de la temporada turistica.



Cargos Cobrados por las Compañias Aereas • Los boletos aéreos no son reembolsables por las compañías aéreas bajo ningún concepto, quedando el pasaje abierto a nombre del pasajero para su disfrute durante un (01) año desde la fecha de su emisión. Al momento del uso del mismo, las compañías aéreas cobran una penalidad de acuerdo al precio del pasaje en ese momento. La Agencia sólo gestionará el cambio y el cobro de la penalidad por el pasajero, en caso que el mismo vuelva a comprar un paquete turístico completo.

Cargos Cobrados por Traslados
• Los servicios no utilizados no serán reembolsados. Excepto por incidencias justificables tanto por parte del prestador de servicio como del cliente.

• En los traslados del aeropuerto, si existiere un retraso en el horario de los vuelos, el cliente deberá notificar a la brevedad posible a la Agencia, con el fin de reajustar los horarios de traslado.

• En el arrivo el tiempo de espera por el transporte será de una (01) hora, trancurrido este lapso, se cobrará por cada hora extra el equivalente a tres (03) Unidad Tributaria; de igual forma no se garantizará el transporte trancurrido dicho periodo, quedará a discresion del transportista la espera.

• El equipaje permitido por pasajero para el transporte es de una maleta grande (71 cm X 47 cm) y un equipaje de mano (55 cm x 40 cm). De tener el cliente exceso de equipaje y no notificarlo con anterioridad, quedará de parte del cliente el traslado del mismo.

• De existir cancelación del servicio por parte del cliente, este deberá hacerlo con un minimo de 48 horas, quedará a favor de la agencia el 100% del monto acordado.

• Los servicios de traslado comprendidos entre las 00:00 y las 06:00 tendrá un recargo adicional del 80% del monto pagado y deberán ser cancelados al momento de abordar la unidad.



ACEPTACIÓN
Al momento de perfeccionarse la contratacion de los servicios, el acto en si, materializa el conocimiento y la aceptacion de las presentes condiciones generales de contratación y dicho acto se perfecciona por medio de uno de las siguientes acciones:
A) Pagos por servicios contratados
B) Recepción de cotizaciones de servicios enviadas por email
C) La emisión y recepción de facturas
D) Por cualquier uso parcial o total de los servicios adquiridos con nosotros
E) Por recibo de soporte de servicios contratados.

RESPOSABILIDAD DE LA EMPRESA
Cuando el cliente no pueda realizar el uso, goce o disfrute de los servicios contratados por causas imputables a la empresa, la misma se compromete a satisfacer las obligaciones pactadas en benficio del cliente en igual forma, calidad y cantidad a como fueran acordadas o a traves de equivalentes si por razones ajenas a su voluntad no pudieren cumplirse de igual modo; a traves de un trato directo y personalizado por uno de los representates de Amargarita.com