amargarita

Contáctenos:
(0295)263 22 77
(0295)263 17 41

Nosotros

A Margarita.com es el canal de reservaciones online de viajes y hoteles en la Isla de Margarita, y cuenta con un equipo de trabajo con alto sentido de compromiso. El bienestar y comodidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, creemos en el desarrollo turístico de Venezuela y promovemos su crecimiento garantizando confianza, seriedad y responsabilidad a nuestros clientes. Nos apoyamos en la tecnología para ofrecer a usted comodidad y practicidad.

Visión

Ser el líder corporativo de Venezuela en impulsar y promover el turismo nacional e internacional con mayor sentido de excelencia, ofreciendo a nuestros distinguidos clientes la comodidad, seguridad y confiabilidad siempre a la vanguardia de las nuevas herramientas tecnológicas.

Misión

Alcanzar la excelencia ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos en el mercado, obteniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por brindarles un servicio personalizado y orientando por nuestro excelente equipo de trabajo.