ACUERDOS ENTRE “EL CLIENTE” Y AMARGARITA.COM

  • Los presentes Términos y Condiciones Generales de responsabilidad bilateral se han establecido en concordancia con las disposiciones legales contempladas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Turismo de la República Bolivariana de Venezuela publicada en Gaceta Oficial Nº 5.889 de fecha 31 de Julio de 2008, su Reglamento y el resto del ordenamiento jurídico en materia turística aplicable dentro del el territorio nacional, así como internacional.
  • Los términos "nosotros", “la empresa”, “Agencia” y "Amargarita.com" hacen referencia a VT A Margarita, C.A., Registro de Información Fiscal (RIF) Nº J-40233467-2, ubicada en la Av. Paseo Cultural Ramón Vásquez Brito, C.C Boulevard, Piso 2 Local B-12. Los términos "usted" y ““EL CLIENTE”” hacen referencia al usuario que visita nuestro sitio web y/o contrata alguno de los servicios, promociones, paquetes o productos que nosotros ofertamos.
  • Las ofertas y precios publicados en este sitio son actualizados de forma periódica y son confiables. Sin embargo se hace la salvedad de que podrían sufrir modificaciones sin previo aviso, por disposición de los prestadores de servicios que operan con nosotros; a excepción de aquellos servicios ya contratados o debidamente reservados.
  1. Reservaciones
    • Los servicios y productos contratados a través de Amargarita.com deben ser pre-pagados en su totalidad sin excepción.
    • Los únicos medios para reservar y contratar con Amargarita.com serán, de forma escrita, a través de nuestro sitio web, chat incluido en dicha página o correo electrónico de la empresa, o de forma telefónica a través de nuestros números oficiales publicados en nuestro portal. La empresa no se hace responsable, ni asumirá culpabilidad alguna por cualquier servicio contratado de forma distinta a las aquí indicadas. Para confiabilidad y seguridad de nuestros clientes le será enviada una confirmación de reserva en forma electrónica, “EL CLIENTE” recibirá al mismo correo electrónico indicado en la solicitud de reserva todas las operaciones pactadas y realizadas con nosotros, así como los tickets, vouchers y/o comprobantes de reservas.
  2. Cancelaciones o Modificaciones en Contrataciones de Servicios
    • En caso de cancelaciones por desistimiento o cambio de decisión ”EL CLIENTE”, las condiciones son determinadas por los proveedores finales. Hay servicios que no admiten cambios, ni anulaciones (cancelación) y otros que, si bien podrían admitirlo, condicionan su procedencia al pago de una penalidad. Le hacemos presente que en caso de anulación de reservas confirmadas, el cargo por servicio no está sujeto a reintegro, ya que corresponde a un servicio efectivamente prestado por Amargarita.com, el que es diferente del servicio contratado con el proveedor final.

ACEPTACIÓN

“EL CLIENTE” declara aceptar las condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda rectificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje de cualquier forma; b) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por “EL CLIENTE” o por cualquier persona dependiente de él directamente; c) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

RESPOSABILIDAD DE LA EMPRESA

    Amargarita.com declara explícitamente que obra únicamente como intermedio entre “EL CLIENTE” y “LOS PROPIETARIOS”, es decir, las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas naturales y por cualquier motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. Cuando “EL CLIENTE” viaje en cualquier medio de transporte le conviene el someterse expresamente a las leyes del país en que esté matriculado el referido transporte en caso de accidente. El ticket de pasaje constituirá el único compromiso entre dichas compañías de transporte y/o “EL CLIENTE”. En consecuencia, se regulan conforme a las condiciones del contrato que se encuentran impresas en el mismo y “LA AGENCIA” no interviene en dicho contrato.