Paquete Especial: Vive la Fe y el Encanto de Margarita | Virgen del Valle 2026
4 días

Paquete Especial: Vive la Fe y el Encanto de Margarita | Virgen del Valle 2026

Isla de Margarita

Detalles del Paquete

¡Celebra a la Patrona del Oriente en la Isla de Margarita!

Septiembre es un mes mágico en la isla. Miles de devotos y visitantes se reúnen para honrar a la Virgen del Valle en una festividad llena de fe, tradición, música y color. Para que disfrutes de esta tradición sin preocupaciones de última hora, diseñamos una experiencia completa que combina la devoción religiosa con el descanso que mereces en las mejores playas del Caribe.

¿Qué incluye el paquete?

  • Alojamiento: 3 Noches de hospedaje en uno de los hoteles seleccionados: Margarita Village, Sunsol Isla Caribe, Hesperia Playa el Agua (opciones en plan con desayunos o todo incluido) + Boletos aereos Caracas/Porlamar Ida y vuelta 
  • Traslados privados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslado especial al Valle del Espíritu Santo: Asistencia e itinerario coordinado para visitar la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle durante sus días centrales.

    ¡Reserva tu cupo con tiempo!
  • Cotiza hoy mismo la opción que mejor se adapte a tu grupo o familia y asegura tu lugar en la fiesta más importante del Oriente venezolano.

Precio del paquete

$1153.00

2 adultos

Precio total · incluye todo lo detallado

Impuestos incluidos

Este paquete funciona bajo modalidad de reserva asistida. Envía tu solicitud y un experto de Amargarita te contactará para confirmar fechas y métodos de pago.

Galería de fotos

Reserve porWhatsApp
InicioHotelesPaquetesPaseosOfertas